Menor herido con una navaja en León

Menor herido con una navaja en León

- in Noticias León
menor herido navaja leon

Durante la jornada de ayer por la tarde, los agentes de la Policía Local de León y la Policía Nacional, atendían a un menor, el cual había sido herido con una navaja en la ciudad de León.

Heridas con una navaja de pequeñas dimensiones

En la calle leonesa Gil de Villasinta, los agentes de la Policía Local de León, con la colaboración de los agentes de la Policía Nacional, atendieron a un menor herido con una navaja.

Los hechos tuvieron lugar a las 18:50 horas de la tarde, cuando los agentes vieron a un menor de nacionalidad búlgara, el cual presentaba heridas. Estas tras las investigaciones policiales, se confirma que fueron realizadas con una navaja de pequeñas dimensiones. Así mismo, el menor presentaba también lesiones provocadas por un puñetazo en la cara.

El menor fue atendido por el 112

Los agentes al ver las heridas y lesiones que presentaba el menor, llamaron a los servicios de emergencias del 1-1-2. Por lo que trabajadores sanitarios, acudieron al lugar de los hechos para atender al menor.

Por suerte, el menor, no necesitó ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León. Los agentes de León, decidieron que como medida preventiva, iban a llevar al menor a su domicilio en un coche policial. Con el fin de asegurar el bienestar del menor.

No se pudo identificar a los agresores

Cuando los agentes de la Policía de León, le preguntaron al menor, por lo autores de la agresión, este aseguró que habían sido tres personas de etnia gitana, pero al parecer, desconocía quiénes eran.

Durante esta operación, los agentes de la Policía Local de León, procedió a identificar a cuatro personas que se encontraban dentro de un vehículo, en las inmediaciones de donde había tenido lugar la agresión. Sin embargo, no se les pudo relacionar con la agresión al menor.

No obstante, estos fueron denunciados, por estar los cuatro dentro del vehículo sin la mascarilla y no ser convivientes. Además a uno de ellos se le puso una sanción por faltar el respeto a los agentes.

Amanda Arroyo

You may also like

Descubre quién no está obligado a pagar el peaje en las autovías

Tras la polémica por el anuncio de que