Estos son los mejores bares de tapas de León según los leoneses

Estos son los mejores bares de tapas de León según los leoneses

- in Noticias León
mejores bares de tapas de leon- Digital de León

Los bares de tapas de León son muy valorados y queridos por todos los leoneses, además valoramos mucho la buena atención y lo deliciosos que están estos alimentos. Son muchos los bares de la ciudad de León que se caracterizan por esto, por las tapas, aunque lo más difícil es hacer un listado de los mejores, por eso desde Digital de León hemos decidido realizar una encuesta a los leoneses para que nos digan cuáles son para ellos los mejores bares de tapas de León, y aunque algunos nombres se han repetido, a continuación, puedes encontrar todas las respuestas que hemos recibido.

¿Cuáles son los mejores bares de tapas de León para los leoneses?

Pese a que, tal y como ya se hizo eco este medio de comunicación, exista un estudio que no incluye a León como una de las mejores ciudades para ir de tapas, nosotros no estamos de acuerdo y quisimos saber la opinión de todos los leoneses, y aquí están las respuestas que nos dieron en cuanto a la pregunta “¿Cuáles son para ti los mejores bares de tapas de León?” .

El Besugo: este bar destaca por las tapas más tradicionales de la ciudad de León, como pueden ser los garbanzos con callos, paella, croquetas caseras, oreja y un largo etcétera de grandes productos.

Bar Avanti: Al igual que en el resto de los mejores bares de tapas de León encontramos una gran variedad de productos, además algunos muy novedosos como sus patatas con morcilla y pimientos de piquillo.

Camarote Madrid: este sin duda ha sido uno de los nombres más sonados entre los leoneses, y es que a todos se les hace la boca agua solo con pensar en su deliciosa paella.

Agobium: de este bar los leoneses destacan además de la calidad y variedad de las tapas, la cantidad de estas que ponen.

El Latino: ubicado en la Plaza San Martín, los leoneses destacan su deliciosa tapa de oreja con patatas y han querido puntualizar que en la carta podemos encontrar un Lechazo asado delicioso.

La Mazmorra: los leoneses han elegido este bar como uno de los mejores bares de tapas de León gracias a su contundente tapa de callos.

La Francachela: este se encuentra ubicado en el barrio el Ejido y tal y como nos habéis contado en este encontramos una de las mejores tapas de alitas de toda la ciudad de León.

Ezequiel: Como no… el mítico Ezequiel, con su delicioso embutido realizado en sus fábricas, sin duda alguna parada obligatoria para comer un rico embutido.

Entrepeñas: Al igual que el anterior otra de las paradas obligatorias para comer embutido, el cual también realizan ellos mismos, en esta ocasión en su fábrica de Geras de Gordón.

Reyes Leoneses: esta cafetería se encuentra en Eras de Renueva y los leoneses destacan su deliciosa tortilla, y la gran innovación de tapas que encontramos día tras día.

Las Médulas: Otro de los imprescindibles de Eras de Renueva, lo más destacado de este son sus tapas de cocina, de la de antes, que además están deliciosas.

Odín: Otro de los bares típicos de León, que se caracteriza por su gran variedad de tapas y por la cantidad de estas que podemos degustar.

Las Torres: lugar donde se encuentran las patatas favoritas del leonés Dani Martínez, pero no solo las suyas, también las de muchos leoneses.

Casa Blas: siguiendo con las patatas, pero esta vez en otro de los bares elegidos como los mejores bares de tapas de León, Casa Blas.

La Bicha: No podíamos cerrar esta lista que los leoneses han elegido sin el bar La Bicha, donde como todos ya sabemos su morcilla es espectacular.

No olvides dejarnos en comentarios cuáles son los mejores bares de tapas de León para ti, si no has encontrado el tuyo en la lista y así podremos ir actualizándola.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva alerta por heladas en León

Tal y como ha podido saber este medio