El Tributo Musical de Anastasia llega hoy a la ciudad de León

El Tributo Musical de Anastasia llega hoy a la ciudad de León

- in Noticias León
musical de anastasia leon

Durante el día de hoy, 27 de noviembre del 2021 va a tener lugar el tributo musical de Anastasia en la ciudad de León. Sin duda alguna esta es una de esas actividades para el fin de semana que no puedes perderte.

Tributo musical de Anastasia en León

Desde la compañía la Barbarie Teatro Musical viajan a León para presentar su Tributo Musical de Anastasia, esta es una preciosa adaptación musical que está basada en la ya conocida por todos, leyenda de la gran Duquesa Anastasia, en la cual se cuenta que es la única superviviente del ataque que de los bolcheviques a la familia Romanov. Incluso esta historia ha llegado a nosotros en forma de películas, como en la de 20th Century Fox del año 1997.

En esta ocasión va a ser la propia Anastasia la que va a contar a los espectadores la apasionante aventura que vivió después de escapar de la revolución bolchevique. Por lo que la veremos viajar desde San Petersburgo hasta París, con el fin de encontrar en la ciudad del amor cuál es su verdadera identidad y así convertirse en la dueña de su destino.

Las personas que deseen acudir van a disfrutar de un espectáculo que va a hacer el recorrido por algunas de escenas que sin duda son más emblemáticas de esta historia. Además, tendremos unas espectaculares voces en riguroso directo, pero no solo eso, también disfrutaremos de coreografías e incluso números de magia y por supuesto, de una leyenda eterna que quiere volver del pasado.

Precio de las entradas y dónde se realizará

 El Tributo Musical de Anastasia va a tener lugar durante el día de hoy, 27 de noviembre del 2021 a las 21:00 horas en el Teatro Nuevo Recreo Industrial, que se encuentra ubicado en la Plaza San Marcelo número 18.

El precio de las entradas se encuentra entre los 15 y los 18 euros dependiendo del lugar que elijamos, puedes hacerte con las entradas desde la página de Giglon.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva alerta por heladas en León

Tal y como ha podido saber este medio