Medidas para frenar el paro en León

Medidas para frenar el paro en León

- in Noticias León
medias paro leon

Según los datos que se han hecho públicos desde el Ministerio de Trabajo, León suma un total de parados que suma 1.274 personas desempleadas más. Por lo que se solicitan las siguientes medidas para frenar el paro en León.

Las preguntas al Gobierno que siguen sin respuesta

Así es como lo ha hecho Pablo Calvo Liste, diputado de VOX. Ha reclamado al Gobierno que vuelva a tener en cuenta los proyectos que más repercusión positiva económica y de generación de empleo en León.

Asimismo que dote de presupuestos a estos proyectos incluyéndolos en los Presupuestos Generales. Por ello VOX ha presentado ante el Gobierno la siguiente cuastión.

¿Qué medidas tiene previsto adoptar para frenar el aumento del paro en León?

El objetivo final es que la decadencia del empleo en la provincia de León se frene. En estos momentos hay soluciones que harían esto posible. ¿Por qué no se llevan a cabo?.

Las soluciones presentes, ¿por qué no se ejecutan?

Por ejemplo el caso de de la Plataforma logística intermodal de Torneros de Bernesga, los proyectos de autovías que están ya proyectados. También la integración en la capital leonesa de FEVE.

La despoblación como consecuencia del paro en León

Tampoco tenemos que quitar la vista a la despoblación que está viviendo la provincia como consecuencia del desempleo. Cada vez más leoneses tienen que abandonar obligatoriamente el territorio en busca de oportunidades.

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar