De este modo tan sutil una tuitera reflexiona sobre las donaciones de Amancio Ortega ??✨

De este modo tan sutil una tuitera reflexiona sobre las donaciones de Amancio Ortega ??✨

- in Curiosidades
2147464029 views
2147483638 clicks
amancio_ortega

La metáfora sobre las donaciones sanitarias de Amancio Ortega

Amancio Ortega parece que siempre está en el candelero, y por este motivo es objeto de críticas, tanto positivas como negativas, además de reacciones de diversa índole.

Y así es en este caso, en el que una tuitera ha escrito esto sobre las donaciones sanitarias de uno de los gallegos más internacionales desde hace años.

La usuaria comenta que hay un abuelo que le regala a su nieta cosas carísimas, pero eso sí, no tiene ni idea de las necesidades reales de la niña. Pero presume de generosidad y una falsa modestia que ha encantado a los usuarios de esta red social, conocida por generar polémica, puesto que la gente opina libremente.

De esta manera, y con esta metáfora invita a pensar si las donaciones que hace el fundador de Inditex son tan altruistas como quiere transmitir, o por el contrario se trata de falsa modestia.

Es cierto que esta cuestión lleva generando polémica desde hace varios meses, y ha enfrentado a varias personas con distintas opiniones. Unos defienden que es la única persona que ha hecho donaciones importantes a la sanidad pública en España de modo altruista.

En otros casos, varias personas opinan que lo que la sanidad de nuestro país necesita son contratos dignos para los sanitarios, y más personal contratado.

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia