María Teresa Campos asustada por estos detalles íntimos que se podrían desvelar en el Deluxe

María Teresa Campos asustada por estos detalles íntimos que se podrían desvelar en el Deluxe

- in Noticias León

María Teresa Campos pasa cada ve mas tiempo sola en España o con su hija Terelu Campos. Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos ha vuelto a partir a Argentina por negocios y para resolver los problemas con su hijo.

Comienzan a ser muy frecuentes los viajes del cantante, tanto que la relación intima entre él y María Teresa Campos se está viendo afectada. Además, aunque lo intenten negar la relación entre las hijas y él no es muy cercana.

María Teresa Campos y su vida íntima al descubierto

Aunque, María Teresa Campos ha optado por no airear los viajes constantes de su pareja y no darles importancia. Sobre todo, para que no se especule con rumores sobre una crisis o una supuesta amante.

Pero, al parecer, la presentadora no sólo estaría preocupada por las idas y venidas de su pareja, si no que también por las posibles filtraciones que el supuesto hijo de Arrocet podría hacer sobre María Teresa Campos.

El hijo de Edmundo era un completo desaparecido hasta hace unos meses. Alexis resurgió por falta de liquidez. Al parecer el joven querría sumarse a la moda de la televisión y estaría encantado de marcarse algún Deluxe. Todo ello incentivado por la falta de «paga» que ha dejado de recibir por parte de Edmundo. Por todo ello, Alexis estaría dispuesto a conceder una entrevista y contar detalles íntimos y exclusivos de la vida de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado