La reacción de la reina Letizia ante el aniversario de la polémica humillación

La reina Letizia está sentenciada en España. Una de las escenas más comentadas del año pasado y la que marcó un antes y un después en España fue la protagonizada por las reinas de España, Sofía y Letizia Ortiz, quienes tuvieron un tenso encuentro a la salida de una misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca.

Los miembros de prensa lograron captar como la reina Sofía intentaba abrazar a sus nietas Leonor y Sofía para posar para una foto. Pero a la reina Letizia al parecer no le gustó este gesto. No se sabe qué dice, pero evidentemente trata de tapar al objetivo de la cámara.

La reina Letizia Ortiz devuelve el golpe un año después

En un momento dado, la reina Letizia, que descubre el posado, se acerca y se pasea delante de las tres. Obstaculizando visiblemente la tarea de los fotógrafos. Al final, la Reina posa su mano sobre la de su suegra y la Princesa intenta zafarse de la mano de su abuela. Poco después, el grupo se disuelve.

En poco más de una semana, se celebra el aniversario del encuentro entre Letizia Ortiz y Doña Sofía. Ante las posibles noticias y reacciones que se espera de la Casa Real, la reina Letizia a tomado una decisión.

Letizia ha aceptado, por fin, presidir la final de la Copa de la Reina de fútbol. El año pasado se negó a ir hasta Mérida a ver a las chicas del Barça levantando la Copa. Este año ha rectificado.

Luis Rubiales ha anunciado que Letizia estará en la final de la Copa de la Reina en el estadio Los Cármenes de Granada. Acto que al que nunca acudió la reina Sofía. Este encuentro tendrá lugar el 11 de marzo.