María Teresa Campos al borde del abismo por los problemas de Edmundo

María Teresa Campos vuelve a levantar revuelo por su relación con Edmundo Arrocet

La presentadora María Teresa Campos según Cotilleo.es no debe llevar bien que el humorista haya tenido a Alexis de una relación extramatrimonial con Annette Ledgard. Pero pese a que públicamente lo ha reconocido como hijo, legalmente no. 

Por lo que ante estas incertidumbres, el supuesto hijo de Edmundo decidió interponer una demanda de filiación con la que lograr ser reconocido legalmente hijo de Edmundo Arrocet.

Este ha sido un duro golpe para la pareja. “Tenemos relación pero eso de buena… él vive en Barcelona, yo vivo acá. Viajo mucho. De hecho me voy ahora dentro de poco, no vuelvo en dos meses. Entonces normalmente es así”, cuenta Edmundo a Jaleos.

Si esto no fuera suficiente, la crisis de pareja también estaría incentivada por la actitud de Edmundo hacia María Teresa Campos. Según publica el Diario Gol, María Teresa estaría dispuesta a luchar por la relación, pero al parecer su pareja no. Como dice el dicho, ‘cuando el dinero se va por la puerta el amor sale por la ventana’.

Esta no es la primera vez que anuncian una crisis de pareja, ya sea por diferencias del cantante con María Teresa Campos o por acusar a Arrocet de mantener varias aventuras fuera de su matrominio y su relación con la Campos.

Además de Edmundo, María Teresa Campos tiene que preocuparse de su salida de Telecinco y su hija Terelu. Lo que ha conllevado que la pareja no esté pasando por sus mejores momentos.