María Patiño la vuelve a liar y hace algo que enfurece a sus fans

María Patiño la vuelve a liar y hace algo que enfurece a sus fans

- in Noticias León

María Patiño no para

La presentadora de ‘Socialité’ María Patiño está de mudanza a su nueva casa, un fantástico ático en el barrio de Chamberíen Madrid, y ya la hemos visto pasear por las inmediaciones de su nuevo hogar.

La periodista y su novio, el actor Ricardo Rodríguez, ya han trasladado sus primeros enseres a su nueva vivienda, un ático con terraza por el que pagarían unos 2.500 euros al mes, desde la casa que la colaboradora tenía en la zona de Diego de Léon y que, al parecer, ha vendido por más de 600.000 euros.

Este inexplicable cambio ha hecho que la presentadora se convierta en objetivo de todas las críticas en las redes Sociales.

“Madre mía, así va el mundo. Luego dicen que hay crisis, le decían en redes sociales, comentaban en su Instagram.

“Pero si con eso te pagas una hipoteca y es tuyo”, decía otro usuario. “Debe ganar como 10.000 euros al mes porque 2.500 euros de alquiler…. Ya puedes seguir hinchando la vena para no quedarte sin trabajo”, exponía uno de sus miles de seguidores.

La presentadora está al día de absolutamente todo lo que se dice de ella. En el momento en el que la audiencia deje de respaldarle, su carrera está acabada.

“No te mires tanto en el monitor y haz méritos. Eres cansina”. “Antinatural total”. “Presentas fatal, solo estás pendiente de ti y de tu pelo”. “Eres una egocéntrica que no deja hablar a nadie”. “Como presentadora eres muy mala, solo quieres tu lucimiento personal y mirarte en el monitor.

Además hablas como si fueras la única que está en posesión de la verdad”. “¡Qué decepción! Creí que eras neutral, pero vas al sol que más calienta. Se te ve el plumero, eres una pelota”.

Estos son solo algunos de los comentarios que en los últimos días ha recibido en su perfil público. Unas críticas que han empeorado tras la brutal reacción que tuvo hace poco al ser relacionada con un famoso.

Digital de León

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado