FOTOS| La manifestación contra la Ley Celaá recorre León

FOTOS| La manifestación contra la Ley Celaá recorre León

- in Noticias León
manifestacion_leon

La manifestación contra la ley Celaá recorre las calles del centro de León a lo largo de la mañana de hoy Domingo.

Por la libertad educativa

Más Plurales convoca a los ciudadanos de toda España a manifestarse con el lema #StopLeyCelaa. El objetivo de dichas concentraciones es demostrar en la calle la opinión de muchos ciudadanos sobre esta nueva ley. La libertad de la enseñanza y los derechos de los padres y la permanencia de la concertada es el objetivo de dichas concentraciones.

A las 11:00 horas es el momento en el que toman las calles de las distintas ciudades españolas, y León no iba a ser menos. Por la libertad de enseñanza, la pluralidad del sistema educativo, además de la convivencia de las redes educativas y a la posibilidad de educar, creer la libertad y pensar.

Las personas que se van a concentrar los domingos para dejar claro que están contra la ley Celaá, y además piden poder solicitar los centros educativos que más puedan ayudar en la educación de sus hijos.

Itinerario de la manifestación en León y recorrido

Esta manifestación, la van a recorrer en sus vehículos, por los siguientes puntos de la ciudad:

A las 11:00 horas partieron del Palacio de los Deportes para seguir por la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera, hasta Fernández Ladreda. Seguirán por la Corredera, Independencia, pasarán por Santo Domingo para llegar a Gran vía de San Marcos, y de ahí a la Plaza de la Inmaculada. Volverán por la Gran vía de San Marcos, Paseo de la Condesa de Sagasta, hasta llegar a Guzmán. Para finalizar el recorrido, seguirán por la Avenida de Palencia, pasarán por el puente de los leones para volver al principio, en la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera.

Una manifestación pacífica

Como era de esperar, no se han producido ningún tipo de altercados en esta concentración, y todo ha transcurrido en perfecto orden. Además, las medidas de seguridad se han cumplido a la perfección, puesto que los manifestantes estaban cada uno en su vehículo. En el momento de bajarse de los mismos se ha hecho con mascarilla y guardando la distancia de seguridad en todo momento.

Las imágenes de la manifestación

You may also like

Mañana llega la borrasca Gaetán a Castilla y León

La borrasca Gaetán llegará con fuerza a Castilla