VIDEO| Así felicita la Navidad el servicio de pediatría en León

VIDEO| Así felicita la Navidad el servicio de pediatría en León

- in Noticias León, Top 10
navidad_caule
 

El servicio de pediatría en León felicita así la Navidad, con este emotivo vídeo. Lo ha creado el servicio de pediatría del hospital de León para felicitarnos la Navidad es un precioso homenaje a todos los sanitarios. No solo podemos ver en él todo el trabajo que se desarrolla en la actualidad. Vemos imágenes de hace varios años, de las matronas junto con los médicos y las recientes madres.

Un año muy duro para todos

Este año 2020 no cabe duda que ha sido de los más duros para todos, pero en especial para los sanitarios. Han tenido que realizar unos esfuerzos sobre humanos para poder atendernos, y siguen al pie del cañón, a pesar del cansancio acumulado.

Es por este motivo que debemos ayudar a los sanitarios para que no venga esa tercera ola tan anunciada. En esta Navidad debemos ser responsables y celebrar las fiestas de un modo diferente.

La OMS declara el 2020 como el año de la enfermera y la matrona

De este modo, todo el mundo rinde un merecido y sentido homenaje a todos los profesionales de la salud. Desde el ámbito asistencial, pasando por la investigación y la docencia y educación para la salud.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha destacado la labor de estos profesionales. Ha defendido personalmente la proclamación de este año, como el año mundial enfermero.

Especialmente ha querido agradecer al Consejo Internacional de Enfermeras y a la campaña Nursing Now cómo han elevado el estatus y perfil de las enfermeras.

You may also like

La Junta ordena el sacrificio de visones por la Covid

La Junta ordena el sacrificio de visones por