Nueva manifestación antisistema hoy en Botines

Nueva manifestación antisistema hoy en Botines

- in Noticias León, Top 10
manifestación león

Parece que lo de ayer a alguno les supo a poco a pesar de las imágenes que a todos hemos visto. Por esta razón ya circula por todas las redes sociales y mensajería instantánea de Whatsapp un mensaje para una nueva manifestación hoy en Botines a las 22:00 horas.

Nueva manifestación antisistema hoy en Botines

manifestación león

manifestación león

«Todos los policías son bastardos»

manifestación león
Cartel

A pesar de las diferentes opiniones a cerca del Estado de Alarma y el Toque de queda, en lo que si coinciden todos los leoneses es en el repudio hacia lo que ayer ocurrió en León. y no solo en León Trobajo del Camino y La Virgen también sufrieron actos vandálicos con motivos de la misma protesta.

manifestación león
Escaparate TENGO de Ordoño II con pintadas

Sin embargo parece que los destrozos que ayer les supo a poco. Ya que hoy han vuelto a convocarse a las 22:00 horas en Casa Botines de León bajo el lema de «All cops are bastards», (en español: Todos los policías son bastardos). Esperemos que su derecho a expresarse lo hagan desde la responsabilidad y la educación. Aunque, lo cierto es que cuando se saltan ya de primeras el Toque de Queda fijando la hora de «reunión» a las 22:00…saltan mucho las dudas.

Y desde Digital de León lanzamos algunas preguntas para que desde es respeto y la educación todo quien queiera pueda opinar:

  • ¿En que sillas se van a sentar si se levanta el horario de Toque de Queda si rompieron más de un centenar?, ¿y las mesas?, ¿y todo el mobiliario urbano destrozado, teniendo en cuenta que cada contenedor roto o en llamas cuesta alrededor de 1000 euros?
  • Los hosteleros están en primera línea en cuanto a los sectores más golpeados, ¿Por qué cebarse con sus terrazas, si lo que reivindicáis es precisamente es el levantamiento del toque de queda para tener más tiempo de ocio? o ¿de botellón ilegal…?.
  • ¿Tienen culpa esos padres de algo cuando se tengan que enfrentar a las sanciones que han impuesto a sus hijos menores?

 

 

You may also like

Última hora sobre el polígono industrial de La Bañeza

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza informan que