Los trenes de FEVE volverán al centro de León si gobierna el PSOE

Los trenes de FEVE volverán al centro de León si gobierna el PSOE

- in Noticias León

Javier Alfonso Cendón, cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados, se reunió ayer con los secretarios provinciales de UGT, Enrique Reguero, y de CCOO, Xosepe Vega.

En la agenda del día se trataron principalmente temas laborales y cuestiones económicas. Los sindicatos aprovecharon la ocasión para hablar sobre la derogación de las reformas laborales. Mientras que el PSOE, por su parte presentó sus propuestas encaminadas a mejorar el Estado del Bienestar, la economía y el empleo de la provincia.

Los nuevos trenes de Feve en la agenda socialista

El candidato socialista, además de exponer su programa, se comprometió por su parte la adquisición de los nuevos trenes de Feve. Cendón, aseguró que después de haber reactivado los tramites para rematar la obra, ahora espera que los trenes estén en León este año. El objetivo además de continuar con la integración es recuperar el acceso del tren hasta la estación de Matallana en Padre Isla. De hecho, el socialista aseguró que si Sánchez continua en el gobierno, efectivamente, este año llegará al centro de León.

Por otra parte, Cendón se mostró muy crítico con el anterior gobierno del Partido Popular, al que acusó de paralizar la integración en la ciudad.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado