Los reyes del Grial llegan a los cines de León con mucha expectativa

El hallazgo fortuito de un documento fatimí del siglo XI, aporta la clave definitiva para localizar el cáliz de la última cena de Cristo.

Una investigación trepidante nos conduce a través de las edades del hombre, en un viaje de descubrimiento de los acontecimientos que dieron forma a la civilización universal y dimensión al ser humano.

La película documental «ONYX, los Reyes del Grial» recrea el camino del considerado como Santo Grial hasta León, llegará a los cines el próximo 22 de marzo.

La producción se estrena en todos los cines de España y, concretamente, en Castilla y Leon, a partir del 22 de marzo en los cines Van Gogh (León), Van Dyck (Salamanca), Van Dyck Tormes (Salamanca) y Cinesa Zaratán (Valladolid).

Además, se podrá ver a partir del 29 de marzo en los cines Valderaduey (Zamora) y a partir del 12 de abril en la Fundación Caja Segovia.

Dirigida por Roberto Girault, la película está protagonizada por Jim Caviezel (La pasión de Cristo), María de Medeiros (Pulp Fiction) y Anthony Howell (La dama de oro).

TEST