Se ruega máxima colaboración ciudadana para encontrar a Janet

Se ruega máxima colaboración ciudadana para encontrar a Janet

- in Nacional, Sucesos
Los Mossos d’Esquadra continuan investigando la desaparición de una mujer. Janet Jumillas, de 39 años y vecina de Viladecans, que fue vista por última vez el 13 de marzo en Cornellà.
Sus familiares presentaron denuncia formal el día siguiente a su desaparición. La mujer tiene dos hijos menores a su cargo y según sus familiares no había pasado la noche fuera de su casa, con anterioridad.
El día de su desaparición, se desplazó a Cornellà para realizar un trámite en las oficinas de la Agencia Tributaria, después de llevar a su hijo al colegio, y ya no regresó.
El coche de la desparecida, estaba aparcado correctamente, cerca de la zona de la desaparición. El vehículo no presentaba señales de haber sido forzado. Por otra parte, se sabe que su último contacto fue a través de Whatsapp.

Hasta el momento, los investigadores que han tomado declaración al entorno de la mujer, no han encontrado  ninguna conducta o voluntad suicida. Aunque no se descarta ninguna posibilidad,  parece que la mujer no tiene pareja estable.

En estos momentos, el protocolo de búsqueda se extiende a todas las poblaciones relacionadas con la desaparecida.  Entre dichas poblaciones, Torreperogil, municipio jiennense donde residió hasta el año 2015. De allí también es la expareja de la desaparecida.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado