Los duros comienzos de María Patiño que le recuerda Gemma López en directo

La presentadora celebró la emisión del programa número 200 de ‘Socialité’

María Patiño presenta Socialité informativo del mundo de corazón ha cumplido 200 programas.

Este pasado fin de semana arrancaba el programa del día 24 de febrero de 2019 con un agradecimiento a todos los espectadores, gracias a ellos el programa de María Patiño cumplía 200 emisiones. 

La emoción de María Patiño la hacía atravesar por algún momento en el que los nervios la jugaban malas pasadas. Y a la hora de recordar que cumplían 200 programas, la presentadora dijo «200 años».

Patiño y sus colaboradores

María Patiño recibía la sorpresa de sus compañeros de ‘Socialité’. Uno de los colaboradores más recurrentes, Javier de Hoyos, le entregaba un ramo de rosas rojas, entrando en el plató acompañado de más trabajadores. «Estos son mis niños», explicaba María Patiño, mostrándose muy orgullosa por ver el equipo profesional con el que trabaja en dicho espacio.

Además del bonito ramo de flores y varios tubos de confeti, María Patiño también pudo disfrutar de un vídeo recopilatorio en el que se mostraban diferentes rostros conocidos de la televisión, felicitándola por su trabajo en el programa. Lydia Lozano, Mila Ximénez e incluso Kiko Matamoros han querido felicitarla. Pero lo más sorprendente fueron las palabras de su compañera Gema López, la cual la felicitaba con unas palabras que mostraban la amistad que las une a las dos colaboradoras del programa diario Sálvame, y que esclarecen unos comienzos muy difíciles para la reportera.

Todos sabemos que María Patiño comenzó como reportera de televisión, siendo famosas sus entrevistas a Jesulín de Ubrique, sus largas horas esperando a entrevistar caras famosas la llevaron a trabajar como colaboradora de televisión en programas de la tarde.

Al final su duro trabajo ha dado sus frutos y se ha convertido en una presentadora con un carisma especial, obteniendo cuotas de pantalla que la catapultan a lo más alto de su cadena.

Digital de León