Una de las dos chicas de 17 y 16 años desaparecidas del centro Suero de Quiñones ubicado en León ha sido localizada.
La desaparición de las dos jóvenes fue denunciada este domingo 1 de septiembre por el propio centro y la familia de una de las menores, Natalia García Bautista. Por suerte, una de las dos menores acudió al centro en la noche del miércoles.
Al parecer, las dos chicas desaparecidas salieron del centro dentro de su horario permitido y no volvieron al centro Suero de Quiñones ubicado en León. A la búsqueda se ha sumado SOS Desaparecidos y La Guardia Civil, los cuales han difundido el cartel de se busca a través de las redes sociales.
En él se detalla que la chica desaparecida mide 1,60 metros de altura, pesa 50 kilogramos aproximadamente, tiene el pelo largo y castaño. Además, tiene los ojos de color marrón.
Esta no es la primera vez que la menor desaparece del centro de menores y su madre denuncia su desaparición a través de Facebook. El 23 de abril de este mismo año, Natalia García Bautista, desapareció con un hombre de 27 años de edad. A los pocos días, la menor desaparecida regresó al centro de menores Suero de Quiñones.