Como si de una película de terror se tratara la niebla atrapaba esta mañana las instalaciones de Leroy Merlín en León. Una bucólica imagen que bien podría dar suelta rienda a la imaginación de algún poeta o enamorar el objetivo de alguna fotógrafa. Lo cierto es que el raro tiempo este invierno está dejando más días soleados que de frío y de niebla y teniendo en cuenta lo soleado de esta jornada en la capital, la imagen puede tomar tintes proféticos.
Escenario de película… Leroy Merlín
¿Será un día tenebroso en Leroy Merlín hoy? ¿O puede que todo sea una señal profética para acudir a comprar alguna manta o calefacción ante el frío que se avecina? No tiemblen, dicen que se avecina un temporal invernal (de esos que asustan).
Los expertos afirman que el invierno no ha hecho más que asomar el hocico y quizá asome el morro entero cuando estemos pensando en la primavera. Hoy nos quedamos con esta estampa bucólica de Leroy Merlín y con una niebla envolvente «de película». Una superficie comercial, la niebla que llega… todo recuerda al argumento de una exitosa película de terror. ¿Te suena?