Un accidente de tráfico esta mañana en León provoca graves retenciones
Un accidente de tráfico esta mañana en León a las 8:05 horas de esta mañana, provoca graves retenciones en la A-60 dirección Valladolid en el kilómetro 131.
Una mujer resultó herida en la colisión entre el coche y la furgoneta y se quejaba de dolor en el cuello, de tal modo que la atendieron los Servicios de Emergencias Sanitarias.
Por el momento, el pronóstico de la mujer de 47 años es reservado, y no trascendió más información al respecto de este accidente por alcance. Desde el 112 también avisaron a la Guardia Civil para que se personara en el lugar del accidente para poder regular el tráfico en la zona.
Las retenciones, en hora punta
Fueron muchos los conductores que se dirigían a su trabajo cuando los sorprendió el accidente en la A-60, ya que es la vía de acceso al área industrial de Arcahueja. Además, es un punto con mucha concurrencia de tránsito, ya que esta vía confluye en otras con bastante tráfico, y más a esa hora punta.
Normalmente, el tráfico es bastante fluido, y muchos conductores van con el tiempo calculado para llegar a sus puestos de trabajo, y este hecho puntual los sorprendió.
Otros accidentes en la misma zona
Uno de los últimos accidentes en este mismo punto, sucedió el día 3 de marzo de este mismo año, en el que tres personas resultaron heridas en una salida de vía.
El conductor del vehículo, perdió el control del mismo por causas desconocidas, y necesitaron la ayuda de los bomberos para poder excarcelar a uno de ellos.
Rocío Ramos