Hoy León marca su segundo peor dato con un elevadísimo número de casos

Hoy León marca su segundo peor dato con un elevadísimo número de casos

- in Noticias León, Top 10
leon-dato-numero-casos

En el día de hoy León registra su segundo peor dato, el número de contagios por coronavirus es elevadísimo.

El número de contagios por coronavirus en la provincia de León sigue aumentando. Hoy se ha registrado su segundo peor dato en el número de casos desde que empezó la pandemia. Hoy se ha registrado un total de 558 casos en la provincia según datos de la Junta de Castilla y León.

La tasa de incidencia de casos positivos que se ha acumulado en los últimos 14 días en la provincia de León es de 849 por cada 100.000 habitantes.

558 es el segundo peor dato de casos positivos en la provincia de León desde que comenzó la pandemia. El primer peor dato se registró el 23 de octubre del 2020, en pleno pico de la segunda ola del coronavirus. En esta ocasión el número de contagios fue de 590. Por lo que solo en la provincia de León hay un total de 27.412 casos positivos de coronavirus.

Coronavirus en Castilla y León

En general la Comunidad de Castilla y León ha batido récord hoy con 3.000 nuevos contagiados. Un total de hasta 2.981 nuevos casos para se exactos. Por lo que hace la Comunidad Autónoma tenga actualmente un total acumulado de 166.992 casos positivos.

Los brotes que siguen activos actualmente en Castilla y León ascienden a un total de 1.253. Así mismo los casos positivos que van directamente vinculados con dichos brotes activos asciende a un total de 7.571.

Pero no todo es malo, las altas en los hospitales se siguen produciendo. Desde ayer se han dado un total de 103 nuevas altas en los hospitales de la provincia de León. Lo que hace que 20.733 personas ya han recibido el alta hospitalaria y se han podido ir a sus casas después de superar al coronavirus.

You may also like

Los premiados de la lotería de Navidad que acabaron arruinados

Muchos dicen que el dinero da la felicidad,