Estas son las mascarillas que no funcionan con la cepa británica

Estas son las mascarillas que no funcionan con la cepa británica

- in Internacional, Top 10
mascarillas no funcionan cepa

A continuación sabremos las mascarillas que no funcionan con la cepa británica de coronavirus aparecida recientemente.

Así lo ha anunciado el Ministro de Sanidad de Francia. En un comunicado que ya se ha extendido a nivel mundial anuncia la ineficacia de las mascarillas.

Las mascarillas que no nos protegen de la cepa británica

Según ha explicado para protegernos de esta nueva cepa, son necesarias las mascarillas que posean un nivel de filtración superior al 90%. Ya que serían las únicas que garantizarían la protección de nuestra salud frente al virus.

Oliver Véran, el Ministro de Sanidad galo, explicaba ayer mismo que utilizar otro tipo de mascarillas no son eficaces. En concreto hace alusión a las que están hecha de forma artesanal. También a las fabricadas con un tejido de categoría 2.

Este tipo de mascarillas tan solo garantizan un 70% de filtración. Sin embargo además de desaconsejar este tipo de mascarillas para poder protegernos, ha indicado cuales serían las más eficaces.

¿Y las mascarillas quirúrgicas?

Una vez más se pone como mascarilla líder en protección contra el virus a las mascarillas quirúrgicas. Estas si poseen un tejido de categoría 1. Y lo más importante es que la capacidad de filtrado que ofrecen, garantiza una filtración por encima del 90%.

You may also like

Julia Otero abandona la radio porque tiene cáncer

La presentadora de radio padece cáncer