VÍDEO | León amanece con niebla

VÍDEO | León amanece con niebla

- in Noticias León, Top 10
leon amanece niebla

Hoy 19 de enero de 2021 León amanece con un banco de niebla. Los madrugadores y no tan madrugadores hemos podido comprobar cómo los edificios, carreteras, parques y plazas de nuestra ciudad apenas se podían visibilizar con claridad.

Ya estaba anunciado. Hoy iba a ser un día gris, con niebla y mucho frío, o lo que es lo mismo, el escenario perfecto de un día invernal y desapacible. No está previsto que salga el sol.

A continuación os mostramos algunas de las imágenes de la niebla en varias carreteras de la capital leonesa.

leon amanece niebla
leon amanece niebla
leon amanece niebla

En cuanto a las previsiones meteorológicas, se avecina lluvia para el resto de semana. Un nuevo frente, la borrasca Gaetán, que ha entrado por Galicia, llegará mañana a nuestra Comunidad Autónoma. El resultado serán varios días de lluvia sin parar.

Sin embargo, donde será peligrosa será en las Comunidades Autónomas de Madrid, Navarra, Aragón y Castilla-La-Mancha. Allí todavía sufren los efectos de Filomena y la nueva borrasca podría colapsar el sistema de alcantarillado provocando un caos en distintos puntos, especialmente en Madrid.

Volviendo al tema de la niebla en nuestra ciudad, os dejamos el siguiente vídeo, donde efectivamente se aprecia la niebla que cubrió León desde primeras horas del amanecer. Tened mucho cuidado y mucha precaución a la hora de conducir, ya que la niebla podría dificultar la circulación en distintos puntos.

You may also like

León vacunará solo 500 dosis diarias de Pfizer la semana que viene

La semana que viene León vacunará solo 500 dosis diarias de Pfizer.