El fin de semana en León deja 110 identificados y más de 60 sancionados

El fin de semana en León deja 110 identificados y más de 60 sancionados

- in Noticias León
leon 60 sancionados

Este fin de semana en León se han registrado 110 identificados y más de 60 sancionados. Todos ellos por el incumplimiento de alguna de las normas y restricciones existentes para contener la pandemia del coronavirus.

Irresponsabilidad cada fin de semana

Cada fin de semana se puede comprobar la irresponsabilidad tan propia de algunos de los habitantes de nuestra ciudad. Los cuáles no cumplen las normas de restricción, que están puestas con el único fin de evitar el aumento de contagios del coronavirus. Y con ello evitar un gran aumento de muertes y colapsos en los hospitales, por lo que estas son necesarias para la población.

Durante este fin de semana, los agentes de la Policía Local de León han identificado a 110 personas en toda la capital leonesa. Los motivos, no son otros que, por no cumplir las restricciones que han sido marcadas por Sanidad.

Del mismo modo, 61 personas han sido propuestas de sanción. El motivo sigue siendo no cumplir la normativa fijada contra la pandemia del coronavirus. Aunque esto es algo que se repite cada fin de semana, donde podemos ver botellones, fiestas ilegales, tanto en pisos como en locales. La gente saltándose el toque de queda a sus anchas, sin ningún motivo que lo justifique, las mascarillas brillan por su ausencia, así como la distancia de seguridad.

Menores lanzan objetos por la ventana

Entre los 110 identificados y más de 60 sancionados de este fin de semana en la ciudad de León, cabe destacar que, los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León identificaron durante el domingo a siete menores de edad. Los que se encontraban en el barrio Húmedo en una vivienda, y estaban arrojando objetos a través de la venta a todos los viandantes.

Una persona alertó a la Policía Local del Ayuntamiento de León de los hechos que estaban sucediendo. Por lo que los agentes acudieron al lugar de los hechos, entre los que se encontraban cuatro hermanos, y tres amigos más. Todos ellos eran menores de edad, por lo que se pusieron en contacto con los padres de estos, y realizaron el informe correspondiente de los hechos que se estaban realizando.

Amanda Arroyo

You may also like

Plaga de palomas, un gran problema de León

La plaga de palomas en la ciudad de León es un gran problema para todos los ciudadanos