La revista Forbes se rinde ante Rosalía

La proyección de Rosalía parece no tener límite. Está en racha ascendente y es una de las jóvenes europeas más influyentes, según ha publicado la revista Forbes.

La prestigiosa revista ha desvelado quiénes son los europeos menores de 30 años que brillan por su talento. Se trata de una lista centrada en Europa con 300 nombres, entre los que figura, por poner un ejemplo, el de Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter. La lista de Forbes divide en diez categorías el talento de los jóvenes: arte y cultura, tecnología, finanzas y entretenimiento. Es en esta última categoría en la que se encuentra el nombre de la artista, junto a sus éxitos más destacados.

El éxito mundial de Rosalía, a sus 25 años, se traduce en dos Grammy Latinos, una colección de ropa en Pull&Bear y un disco, El mal querer, que ha encabezado las listas de reproducción desde el éxito que produjo Malamente.

Su actuación en los premios Goya versionando el Me quedo contigo de Los Chunguitos emocionó y, ese momento mágico, tiene más de 6 millones de visualizaciones en Youtube. Además, su último videoclip, De aquí no sales, sorprendió, una vez más, a sus fans y a los expertos y ya supera los tres millones de visualizaciones, aunque aún le queda recorrido hasta llegar a los 55 millones de Malamente.

Por si no fuera poco, también ha sido reconocida con el premio Ciutat de Barcelona, que el jueves recogió su madre de manos de la alcaldesa Ada Colau, en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona.

Rosalía se ha convertido en todo un referente en el panorama musical y sigue sumando éxitos.