La Fiesta Comercio en la Calle consigue que los leoneses compren por las calles de León

La Fiesta Comercio en la Calle consigue que los leoneses compren por las calles de León

- in Noticias León

La presentación de este evento se realizó ayer por el concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, acompañado de Julio Saurina, de la Cámara de Comercio, Elena Marco, secretaria de la asociación León Centro, y Marta Carbajo, secretaria de la asociación León Norte.

Con este proyecto comercial pretenden que el comercio participe promoviendo ofertas especiales, con el acompañamiento de música en la plaza de la Pícara y en Juan Lorenzo Segura, para darle vida a la calle y ayudar a que los comercios tradicionales de León ganen un mayor auge.

Marco destaco la importancia de la plataforma leondecompras.com, un proyecto que ya cuenta con 80 negocios asociados y construido con el objetivo de impulsar el comercio leonés a través de Internet.

De esta manera, la plataforma prestará un servicio a los negocios leoneses que no disponen de conocimientos o medios para crear su propia tienda online, con la posibilidad de subir sus productos de una manera sencilla desde el móvil o desde una tablet.

En la presentación también estuvo presente el cantante argentino Gastón Zadoff, que dará un concierto hoy a partir de las 18.30 horas en la Plaza de la Pícara Justina.

Algunas de las calles leonesas que se han sumado a esta iniciativa son: República Argentina, Lancia, Monasterio, Plaza Doce Mártires, Covadonga, Juan Lorenzo Segura, Lope de Vega, San Agustín, Gil y Carrasco, Comandante Zorita, Villafranca, Capitán Cortés, Varillas, Gran Vía de San Marcos, Fuero, Pasaje Ordoño II, Alfonso V, Daoiz y Velarde, Nocedo y Mariano Andrés.

Digital de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado