La Cultural no es apta para cardíacos

La Cultural no es apta para cardíacos

- in Noticias León

Abonados al minuto 93, en el tercer partido en su vuelta a la división de plata, el conjunto leonés volvería a remontar otro encuentro como ya pasó con el Osasuna en el Reino de León
El encuentro comenzó con un Sevilla Atlético que tomaba la iniciativa con largas posesiones de balón. Los minutos pasaban y algunos errores importantes en la defensa del conjunto leonés, por suerte, no pasaron factura. Una primera parte donde la Cultural no llegó a la portería del filial sevillista, atascada en la salida de balón, la Cultural marcaba el guión de la pasada jornada frente a Osasuna.
Tras el paso por vestuarios, el técnico del conjunto leonés Rubén de la Barrera movió el banquillo y dio entrada a Emi Buendía, que fue uno de los mejores de la Cultural. El mediapunta cedido por el Leganés dio un soplo de aire al equipo leonés. Cuando mejor se encontraban los leoneses, un pase largo desde el centro del campo, sirvió para Curro abriera el marcador con un auténtico golazo.
La Cultural no se rindió, los de De la Barrera siguieron atacante la meta del conjunto sevillista, que había sido un espectador más durante la primera mitad. Tanto fue así que Yeray llegó a estrellar un disparo en el larguero a falta de 20 minutos para el final. Y como se dice, que quien la sigue la consigue, los leoneses iban a empatar en los últimos cinco minutos de tiempo reglamentario.
Una pared de Emi Buendía con Iza en la banda izquierda, acabó con un pase atrás del argentino para que Bastos, que era el primer balón que tocaba, volviera a poner las tablas en el marcador. No hubo tiempo para la reacción del filial sevillista, que veía cómo su equipo se dejó remontar en la recta final del encuentro.
El la última jugada del partido, un córner botado por Señé, iba a ser rematado dentro del área por Colinas, que también había salido desde el banquillo. Un partido no apto para cardíacos, donde la Cultural remonto no solo en el marcador, sino en la moral y confianza que dan conseguir el partido en el último suspiro.
Sevilla Atlético: José Antonio Caro; Borja San Emeterio (Yan Brice m. 69), Berrocal, Álex Muñox, Matos; Fede San Emeterio (Boutobba m 77), Mena; Pozo, Miguel Olavide (Carballo m. 65) y Carlos Fernández.
Cultural Leonesa: Palatsí; Yeray, Zuverloon, Víctor Díaz (Bastos m.83), Iván González; Iza, Mario Ortiz, Guarrotxena (Julen m. 85), Aridai (Emi Buendía m. 46); Señé, Rodri.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado