La ausencia de Isabel Pantoja, hermana de Kiko Rivera, a las puertas de la gran final de GHDúo

La ausencia de Isabel Pantoja, hermana de Kiko Rivera, a las puertas de la gran final de GHDúo

- in Noticias León

Una ausencia de Isabel Pantoja, su hermana,  poco justificada para Kiko Rivera

Ayer durante la gala de GH Dúo, los concursantes del reality recibieron una caja sorpresa para recibir ánimos de cara a la gran final del programa.

Todos los concursantes estaban preparados para abrir las cajas, sin saber que dentro iban a recibir gratas sorpresas de parte de sus familiares a los que tanto les echan en falta después de tres meses sin tener ningún tipo de contacto con sus hijos, hermanos o padres.

Por orden, fueron abriendo sus cajas, el presentador Jordi González empezó por Juan Miguel, el cual abrió su caja y en ella descubrió un bonito dibujo de parte de su nieto.

Le siguió María Jesús Ruíz, llena de lágrimas agarró con fuerza a dos muñecos de sus pequeñas, además de leer una carta muy emotiva de su hermana.

Alejandro Albalá con tranquilidad y nostalgia recordó a los suyos, en una camiseta llena de dedicatorias, de sus amigos, hermana y su madre.

Pero lo más interesante ocurría cuando abrió su caja Irene Rosales y Kiko Rivera.

Ambos sacaron de la caja dos tarjetas de gran tamaño, llena de fotos y dedicatorias de sus familiares. Llamaba la atención que Kiko Rivera hablaba de los mensajes de su familia, con una gran ausencia, su hermana Isabel Pantoja, que ni rastro de palabras hacia ella. Kiko Rivera agradecía ese gesto a su madre, a sus familiares, incluso a su prima Anabel Pantoja pero ¿por qué se olvidó de recordar a su hermana? ¿por qué su hermana no le dejó ningún mensaje ya que es un miembro muy importante de su familia?

Este gesto, paso totalmente desapercibido durante la gala, ya que después de eso nadie, ni colaboradores ni presentador, hicieron hincapié en esa ausencia.

Digital de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado