Jorge Javier Vázquez promociona León en la televisión

Jorge Javier Vázquez promociona León en la televisión

- in Noticias León, Top 10
2147483616 clicks
jorge javier promociona leon

Jorge Javier Vázquez promociona León durante la tarde de ayer en el programa de Sálvame. Ya que este va a venir durante ese fin de semana a León, porque no olvidemos que este es muy famoso también por sus obras de teatro.

«Desmontando a Séneca» la obra de Jorge Javier Vázquez

La nueva obra de Jorge Javier Vázquez, «Desmontando a Séneca» llega a León. Esta representación teatral tendrá lugar en el Auditorio de la Ciudad de León. Podremos disfrutar de esta obra en un total de dos pases, la primera que será el domingo 20 de junio a las 17:30 horas. La segunda tendrá lugar a las 20:30 horas.

La obra de teatro se trata más bien de una especie de monólogo de Jorge Javier Vázquez. En él expresa su más sincera opinión sobre el libro titulado «De la brevedad de la vida» el cuál el autor es el filósofo cordobés Lucio Anneo Séneca.

El presentador promociona León en Sálvame

Después de que se hiciera pública la información de que Jorge Javier Vázqez estaba haciendo una gira de su nueva obra de teatro, y que entre las ciudades que iba a visitar, se encontraba León. Este decidió hacer promoción de nuestra ciudad.

El lugar que eligió para hacerlo fue el plató del programa de Sálvame. Donde además de hacer promoción de León, también, como es normal, lo hizo de su propia obra de teatro. Este aseguraba en la emisión del programa que merecía la pena acudir a ver su obra de teatro. Y qué mejor lugar para hacerlo que en una ciudad tan bonita como León, y donde hay gente que es maravillosa.

En su obra de teatro todos los leoneses podremos encontrar grandes cuestiones sobre la vida. Como por ejemplo ¿Qué hacemos nosotros realmente para aprovechar la vida?. Esta es tan solo una de las preguntas que este se ha hecho, después de que sufriera un ictus, y viene a responderlas a León.

Luis Casado

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos