Gran incendio en una vivienda de La Bañeza

Gran incendio en una vivienda de La Bañeza

- in Noticias León
2147437234 views
incendio la bañeza

En la localidad de leonesa de La Bañeza se ha producido un incendio a primera hora de la mañana en una vivienda unifamiliar de dos plantas.

Incendio a primera hora de la mañana en La Bañeza

Recién comenzado el día, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada de alerta a las 7:00 desde La Bañeza, localidad situada a 55,8 km, por la vía más rápida, de la ciudad de León.

Inmediatamente, el Servicio de Emergencia alertó a los Bomberos del Ayuntamiento de León. Los cuáles se desplazaron hasta el lugar de los hechos con un camión autobomba urbano pesado así como la colaboración de una empresa privada con una plataforma de elevación.

Bomberos voluntarios de La Bañeza

Es importante destacar la colaboración desinteresada de los bomberos voluntarios del Ayuntamiento de La Bañeza junto al trabajo de los Bomberos del Ayuntamiento de León.

El incendio fue sofocado tres horas y media después de la llamada de alerta. Todo ello, gracias al trabajo del cuerpo de Bomberos de León y el apoyo de los bomberos voluntarios de La Bañeza.

Durante el incendio nadie resultó herido aunque si hubo que lamentar muchos daños materiales. La vivienda afectada directamente quedó totalmente calcinada y las viviendas colindantes sufrieron daños parciales.

Por último, el turno de guardia en León se reforzó con personal de guardia localizada al tratarse de un servicio ubicado fuera del municipio de León.

Bomberos del Ayuntamiento de León
Bomberos del Ayuntamiento de León

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de