El incendio de esta mañana provoca la intervención de los Bomberos de León

El incendio de esta mañana provoca la intervención de los Bomberos de León

- in Noticias León
incendio_esta_mañana

Los bomberos de León intervienen en un incendio a primera hora de esta mañana

El incendio de esta mañana

Poco después de las cinco de la madrugada el Servicio de Emergencias 112 recibe la llamada de una persona que informa que hay un incendio activo.

En ese momento, el Servicio de Emergencias 112 avisa a los bomberos del Ayuntamiento de León para que acudan a la localidad de Villacelama, que está a tan solo 26 Kilómetros del parque municipal. Esta población pertenece al municipio de Villanueva de las Manzanas.

Los bomberos sofocan las llamas

Al lugar del incidente acude una dotación de los Bomberos del Ayuntamiento de León con un camión autobomba urbana pesada. De este modo, intervienen en el foco del incendio que estaba localizado en el interior de un silo.

Las labores de extinción se prolongaron hasta las 9:00 de la mañana, aunque no hizo falta ninguna intervención adicional, puesto que la dotación que acudió apagó el incendio con agua.

Lo que sí fue necesario reforzar el turno localizando al personal que estaba de guardia. Poco después de las nueve de la mañana finalizan la intervención en la que no se lamentaron daños personales y se retiraron a base.

You may also like

Las autoescuelas de León, con graves problemas para seguir trabajando

Las autoescuelas de león, con problemas para trabajar