Gran incendio en un bloque de viviendas en la Avenida Roma de León

Gran incendio en un bloque de viviendas en la Avenida Roma de León

- in Noticias León
avenida roma incendio

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de un incendio en una vivienda del número 15 de la Avenida Roma de León. Según señalaron los informantes al centro de emergencias, en ese momento se desconocía si hay personas heridas o afectadas por el humo.

EL incendio en la vivienda ha tenido lugar el 30 de julio de 2020, entorno a las 00:26 horas. El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos de León, a la Policía Local de León, y al Cuerpo Nacional de Policía. Se informa asimismo a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía en preventivo una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas que presentan síntomas de inhalación de humo, que son una mujer de 76 años y un varón de 19 años.

Finalmente, por la gravedad de su estado de salud; los auxiliares sanitarios decidieron trasladar a la mujer de 76 años al Complejo Asistencial de León en una ambulancia de soporte vital básico. Por su parte, el hombre de 19 años fue dado de alta in situ, ya que a pesar de haber inhalado humo; no requería el traslado al Hospital de León.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado