Las imágenes del accidente vial en La Venta La Tuerta

Las imágenes del accidente vial en La Venta La Tuerta

- in Noticias León
La Venta La Tuerta

Durante la tarde ayer viernes dos de octubre en torno a las 20:00 horas se recibía el aviso de un accidente vial en el conocido establecimiento de León. Se trata de La Venta La tuerta.

La Venta La Tuerta

Tras recibir la alerta los Bomberos del Ayuntamiento de León se desplazaron para realizar las labores pertinentes ante la salida de la vía de un vehículo. En el interior viaja tan solo en conductor que al salirse de la vía chocó de forma frontal contra el citado restaurante.

La Venta La Tuerta

Tras realizar las complicadas maniobras de descarcelación del ocupante del vehículo siniestrado se procedió a inmovilizarlo utilizando una tabla espinal. De esta forma se asegura una correcta inmovilización de la columna vertebral. Este procedimiento se llevó a cabo de esta manera ya que había evidencias bastante probables de presentar una fractura interna.

Asimismo, tras liberar al ocupante del vehículo, se tuvo que proceder al apuntalamiento de la fachada del restaurante La Venta La Tuerta. Ya que debido al fortísimo impacto la fachada presentaba un gran boquete. Evitando así los peligros que pudieses conllevar los daños en la estructura de la pared.

Cabe destacar que efectivos sanitarios del SACYL (Sanidad de Castilla y León) y agentes de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado de la Guardia Civil también actuaron en la intervención de este accidente vial ocurrido ayer a última hora de la tarde.

 

You may also like

El Campeonato de España de motocross se celebra en León este fin de semana

Así nos hacen llegar a la información de