¿Qué hacer este puente de San Froilán en León?

¿Qué hacer este puente de San Froilán en León?

- in Cultura y Turismo
plaza mayor de León

Durante el presente mes de octubre la Junta de Castilla y León ofrece un calendario con más de 60 actividades programadas. Estas actividades se podrán disfrutar tanto en León como en el resto de la provincia. Por esta razón te ofrecemos el programa de actividades que puedes hacer este puente de San Froilán en Leon.

El programa invita a todo el que esté interesado a una serie de actividades que se desarrollarán en toda la provincia a lo largo del mes de octubre que ascienden a 68 actividades destinadas a todos los públicos. Ofreciendo de este modo una cultura participativa y cercana que se desarrollará en toda la provincia.

¿Qué hacer este fin de semana en León?

Sábado 3 de octubre

  • A las 12:00 horas la Biblioteca Pública de León ofrece la actividad de cuentacuentos «Cosiendo Historias» para todos los públicos. No obstante el aforo estará reducido al 50% por lo que se permitirá la entrada, siempre con el uso obligatorio de la mascarilla hasta completar el aforo.
  • Por otro lado a las 12:45 el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León acoge la exposición «Ser Minero» de la mano de Eduardo González.

Domingo 4 de octubre

  • A las 13:00 horas podemos disfrutar de una visita guiada en el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo). La visita está destinada a todos los públicos y tendrá una duración de una hora. El aforo serán un máximo de 9 personas por orden de llegada y la actividad está incluida en la tarifa de entrada.
  • En el mismo lugar a las 12:00 horas, habrá otra visita guiada adaptada para niños de 5 a 12 años y sus familias. La actividad será gratuita con prescripción por orden de llegada 10 minutos antes en la taquilla. De igual modo el aforo será de un máximo de 9 personas.
  • También podemos disfrutar de otra visita guiada en el MUSAC a las 18:00 hasta las 19:00 horas en la cual se ofrece un recorrido por la exposición Dinámica relacional. La tarifa de la actividad esta incluido en el coste de la entrada.

Lunes 5 de octubre

El Archivo Histórico de León ofrece la exposición Rescatados del olvido: El fondo documental de la Familia Prado. Donde además de conocer el fondo de la exposición también se mostrará el proceso de restauración de la documentación. Así como el trabajo de organización del archivo.

 

 

You may also like

Bonitas imágenes de la niebla y el amanecer en León hoy

Los más madrugadores que salieron esta mañana de