La nueva imagen del polideportivo de San Esteban

La nueva imagen del polideportivo de San Esteban

- in Noticias León
imagen-polideportivo-san-esteban

La Junta de Gobierno local ha aprobado en la sesión de esta mañana el proyecto que va a reformar el pabellón polideportivo de San Esteban.

La sesión se realizó tanto de forma presidencial como telemática. Y en ella han aprobado hoy el contrato para la realización del proyecto y de las obras de mejora energética situadas en el pabellón polideportivo de San Esteban. Así como en la cubierta de la pista deportiva que se encuentra en el exterior.

Hoy han aprobado el inicio de licitación, una vez se haya adjudicado la reforma a una empresa, las obras darán comienzo. La primera fase que se va a realizar es la de cubrir la pista del pabellón que se encuentra en la calle. Este proyecto ha sido impulsado gracias a la colaboración del grupo municipal de León, UPL.

Este proyecto se va a realizar con el fin de reducir el consumo de energía que tiene el edificio en mínimo un 20%. Pero este no es el único objetivo, también pretender que el certificado de eficiencia energética mejore, así como el funcionamiento energético del mismo.

Además pretenden que la climatización del polideportivo de San Esteban sea adecuada. De igual manera pretenden garantizar el sellado óptimo tanto de las cubiertas como de los cerramientos exteriores.

El Ayuntamiento de León tendrá que invertir un total de 733.590 euros para poder realizar la mejora energética pertinente, tanto del pabellón polideportivo de San Esteban como de la pista cubierta deportiva situada en el exterior del mismo.

Esta obra está incluida dentro del proyecto EDUSI León Norte. Según se informó en la reunión que ha mantenido esta semana el Consejo de Administración del Instituto Leonés de Renovación Urbana y Vivienda el proyecto tendrá una duración de dos años.

You may also like

La verdad sobre el menor acosado en Astorga

Durante la jornada de ayer se conocía toda