Varios menores huyen de la Policía río arriba tras ser pillados de botellón en La Candamia

botellón

Como se conocía hace a penas unas horas, la Policía Local de León procedió a la identificación de un grupo de menores que se encontraba en la zona de La Candamia de León haciendo botellón.

Tanto es así que la ubicación concreta donde se estaba realizando el botellón es en concreto en las inmediaciones del citado parque de La Camdamia. Concretamente debajo del conocido puente. El cual une la última parte de la calle Jacinto Barrio Aller con el pasea de va a dar al Parque de La Candamia.

Cuando los agentes de la Policía Local de León se presentaron en el lugar donde el grupo de menores se encontraba bebiendo y fumando procedieron a la identificación de cada uno de ellos.

Sin embargo hubo algunos de ellos que decidieron huir de los agentes de la autoridad corriendo río arriba. De igual modo otro de los menores presentes no precisaba encima documentación alguna que pudiera identificarlo.

Por esta razón se decidió trasladarlo a las dependencias policiales donde más tarde sus progenitores procedieron a su identificación del menor.

Como ya sabemos la zona verde de La Candamia es un agradable entorno de ocio. Este se encuentra situado a la orilla del río Torio a su paso por la zona que va desde Villaobispo de las Regueras hasta Carrefour.

Asimismo es un lugar escogido por muchos leoneses y turistas para pasar el día donde las terrazas para tomar algo y las zonas verdes y de paseo hacen del sitio un gran atractivo. Además también es el sitio escogido por muchos deportistas.