Humillan a Ana Rosa Quintana en su propio programa de televisión

Ana Rosa Quintana siempre ha sido una mujer muy reservada en lo que respecta a su vida personal. A la presentadora no le gusta hablar de su pareja, de sus hijos, ni mucho menos de sus tratamientos o operaciones. Pero esta vez, Ana Rosa Quintana se ha abierto públicamente en su programa.

Durante el programa, en una mesa de debate el pasado jueves, Ana Rosa Quintana confesó su mayor secreto, no la gustan nada sus orejas. «No me habléis de orejas grandes…», dijo la presentadora, que confesó que lleva toda la vida dejándose el pelo largo para ocultarlas. 

Eso sí, como curiosidad contó que es capaz de moverlas. «Tengo una habilidad con las orejas, yo las muevoNo lo voy a enseñar porque después me sacan en todos los zappings». Pero claro, ante semejante afirmación, todos los compañeros querían ver la habilidad de Ana Rosa.

Ella se negó mientras sus compañeros gritaban «¡que las mueva, que las mueva!» y como buena reina de las mañanas, se debe a su audiencia. La presentadora se apartó el pelo y mostró su curioso don.