Un exconcursante de Gran Hermano imputado por presuntos malos tratos

Un exconcursante de Gran Hermano imputado por presuntos malos tratos.

En pleno concurso de Gran Hermano Dúo, emitido por Telecinco, sale a la luz la imputación del exconcursante, Carlos Navarro, por presuntos malos tratos.

El pasado mes de enero de 2018, el exconcursante de Gran Hermano Carlos Navarro, más conocido como «El Yoyas», fue arrestado.

Navarro, fue detenido en su casa de Las Palmas de Gran Canaria por un presunto delito de malos tratos a su ex pareja. Ya que ella interpuso una denuncia contra él.

Ambos se conocieron en el concurso de Gran Hermano y estuvieron aproximadamente 15 años juntos; sin embargo, tuvieron un divorcio complicado.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Telde imputa al exconcursante de Gran Hermano por tres presuntos delitos. En primer lugar de maltrato habitual; además de dos de amenazas (uno leve y otro grave) y otro de vejaciones injustas.

Frente a esta situación «El Yoyas» tenía una orden de alejamiento contra su expareja y sus dos hijos. Asimismo se encontraba en libertad condicional.

No obstante, tras la imputación según el auto tanto él como su expareja tienen unos días para solicitar el archivo de causa o la apertura de un juicio oral.