Horarios de la vacunación masiva de mañana en León

Horarios de la vacunación masiva de mañana en León

- in Noticias León
2147436398 views
horarios vacunacion leon

Durante el día de mañana se ha citado a la ciudadanía perteneciente al área de salud de León, a realizarse una nueva vacunación masiva con la vacuna de AstraZeneca.

Continúa la vacunación masiva en León durante el día de mañana

Desde la Gerencia de Atención Primaria de León, informaron tras el éxito de la primera vacunación masiva, que estas iban a continuar. Ya que, además, su intención es conseguir que el 70% de la población esté vacunada lo más rápido posible. Para así poder conseguir la ansiada vacunación en rebaño.

Motivo por el cual, a lo largo de la jornada de mañana tendrá lugar una nueva vacunación masiva en la ciudad de León. Como otras veces, el lugar donde se ha elegido para realizar dicha campaña es el Palacio de Congresos y Exposiciones, este se encuentra en la calle Gómez Salazar, 4.

Personas que están llamadas para administrarse la vacuna

Esta nueva campaña de vacunación, está destinada, a todas aquellas personas que hayan nacido entre los meses de abril, mayo, junio y julio del 1959. Estos además deben de estar empadronados en la capital leonesa, sin embargo, también podrán acudir aquellos que pertenezcan al área de salud de León.

Desde Atención Primaria de León, han querido recalcar que se administrará la vacuna a las personas que cumplan los requisitos anteriormente citados, con independencia de que estén programadas o no campañas similares para las siguientes semanas en otras zonas de esta área.

Igualmente, han querido recordar que, todas aquellas personas que hayan nacido en el 1955, 1956, 1957 y 1958 y que no hayan podido acudir a administrársela, pueden hacerlo en esta ocasión.

Franjas horarias

Tal y como han asegurado desde la Gerencia de Atención Primaria de León, los equipos de vacunación estarán desde las 09:00 horas de la mañana, hasta las 14:00 horas de la tarde. Y se ha decidido que el horario de vacunación vaya en función del mes de nacimiento:

  • Abril: Desde las 09:00 hasta las 10:00
  • Mayo: Desde las 10:00 hasta las 11:00
  • Junio: Desde las 11:30 hasta las 12:30
  • Julio: Desde las 12:30 hasta las 14:00

Amanda Arroyo

You may also like

La iniciativa de los jóvenes de León para recoger basura de los botellones

Esta es la iniciativa de estos jóvenes de León para limpiar la basura de los botellones