Gravemente herida al chocar contra un turismo en Trobajo del Camino

Gravemente herida al chocar contra un turismo en Trobajo del Camino

- in Noticias León
motorista herida en un accidente en trobajo del camino

Una mujer de 49 años ha resultado herida en un accidente de tráfico en San Andrés del Rabanedo. El suceso tuvo lugar en la tarde del martes en la calle Avenida Párroco Pablo Diez.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 15.59 horas. El 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida Parroco Pablo Díez, en Trobajo del Camino. Concretamente, en la glorieta de cruce con la calle Antonio Vázquez Fernández. A consecuencia del accidente había resultado herida la conductora de la motocicleta, que se hallaba consciente.

Hasta el lugar accidente acudió la Policía Local de San Andrés del Rabanedo. Así como el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Trobajo del Camino.

Los servicios de emergencias atendieron a la motorista herida, de 49 años. Finalmente, a consecuencia de las heridas, la motorista fue trasladada en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer