El Corte Inglés reparará smartphones y tablets a domicilio

el corte inglés reparación móviles y tablets a domicilio

El Corte Inglés pone en marcha un servicio a domicilio para facilitar al cliente la reparación de sus dispositivos móviles, tablets y smartphones. Es una forma de acercar la tienda al cliente en estos momentos de confinamiento en casa. El cliente podrá solicitar presupuesto online sin compromiso.

Con el objetivo de solucionar incidencias de teletrabajo, la compañía ha activado un servicio de forma gratuita para todos aquellos clientes que en los dos últimos años hayan comprado en El Corte Inglés un ordenador, Smartphone, Tablet o Periférico. Para ello, deberá registrarse en https://www.elcorteingles.es/electronica/asistencia-en-remoto/

Dentro del servicio de reparación de equipos, que abarca todas las marcas y modelos. Asimismo incluyen pantallas, protección del dispositivo, reparación avanzada y recuperación de terminales mojados, etc.

Para poder hacer uso del servicio de reparación de dispositivos móviles, el cliente podrá solicitar un presupuesto online sin compromiso a través de la página.

https://www.elcorteingles.es/electronica/reparacion-moviles-tablets/

En ella deberá aportar sus datos de contacto y del dispositivo, así como fotos de la incidencia si fuera necesario.

Con el objetivo de solucionar incidencias de teletrabajo, por ejemplo, mal funcionamiento de la cámara del ordenador, problemas con la conexión a Internet, problemas de configuración (antivirus, herramientas ofimáticas, conexión VPN…), el cliente que requiera de este apoyo, podrá registrarse en https://www.elcorteingles.es/electronica/asistencia-en-remoto/ . El usuario deberá acreditar mediante un certificado de su empresa que está teletrabajando, y podrá acceder a un soporte gratuito por semana y dispositivo.

Además, el Corte Inglés ofrece una garantía de tiempo de respuesta de menos de 1h desde su solicitud. En el caso de que no se pueda solucionar por vía telefónica, este departamento podrá conectarse de forma remota al dispositivo siempre que el usuario y el dispositivo lo permitan. Este servicio se prestará las 24 horas del día, los 7 días de la semana.