El gran gesto de la Guardia Civil con un paciente con Covid-19 del Hospital de León

El gran gesto de la Guardia Civil con un paciente con Covid-19 del Hospital de León

- in Noticias León
2147179849 views
guardia civil en el hospital de leon

La Guardia Civil de León ha llevado un teléfono móvil a una persona ingresada por positivo de Covid-19 en el Hospital de León. El operativo se realizó con el fin  de que el paciente pudiera contactar con sus familiares y amigos.

La Comandancia de León recibió la llamada de la hija del hombre, de 75 años e ingresado en el Hospital de León. En ella, pedía hablar con su padre que fue ingresado sin el teléfono móvil porque se le olvidó llevarlo. Su hija la único que quería era conocer la evolución médica de su padre, puesto que no tenia ninguna noticia de su estado.

La persona ingresada vive en la localidad de Destriana (León) junto con su mujer. La hija vive actualmente en la localidad de Angués (Huesca) y no tiene posibilidad de desplazamiento para dárselo personalmente por las medidas del Estado de Alarma.

Desde el Hospital de León habían contactado con su hija para ver si tenía posibilidad de hacer llegar a su padre un teléfono. Ante la impotencia, la mujer ante la duda de no saber dónde acudir, preguntó a la Comandancia de León.

Una patrulla acudió hasta el domicilio del ingresado en el Hospital de León en Destriana , León.

Una vez allí su mujer entregó el teléfono móvil a los componentes de la patrulla y el aparato fue llevado al Hospital de León, donde se entregó a las 13.15 horas al personal de recepción para su entrega posterior al paciente y hacerle la estancia en el centro lo más amena posible.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado