Altercado en el DÍA de Navatejera finaliza con 4 denuncias a dos jóvenes

Altercado en el DÍA de Navatejera finaliza con 4 denuncias a dos jóvenes

- in Noticias León
altercado navatejera

Durante la última hora de la tarde de ayer, en concreto pasadas las 21:00 horas varias personas avisan que en el supermercado DÍA ubicado en Navatejera hay dos jóvenes sin mascarilla y generando un altercado en las inmediaciones el DÍA de Navatejera que pretenden entrar al establecimiento y deciden dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La situación fue muy tensa según confirman los testigos que pasaban, dos jóvenes de 18 y 20 años pretendían entrar en el establecimiento sin mascarilla. Tras percatarse de la situación les advierten que no pueden entrar si no la llevan puesta.

Intentan comprar bebidas sin llevar mascarilla

Tras varios avisos, los dos jóvenes de 18 y 20 años deciden tomar una actitud más que chulesca y se encaran.

Pasados tan solo unos minutos dos agentes de la Guardia Civil se personan en el lugar. Excusándose en que se les había olvidado la mascarilla en casa continuaron en su insistencia de entrar a comprar bebidas al establecimiento. Desobedeciendo así las órdenes de los propios agentes de la autoridad.

Sin embargo no acaba aquí la cosa. Después de entender que sin mascarilla no iban a entrar deciden negarse a identificarse cuando la Guardia Civil se lo requiere continuando con su actitud chulesca y altiva.

Insistiendo en que a ambos se les había olvidado la mascarilla en casa y tenían que comprar bebidas, y lejos de cambiar su actitud impositiva los agentes proceden a realizar sus labores.

Se van sin mascarilla, sin bebidas pero con cuatro merecidas multas

Después de la identificación y demás tareas realizadas por los agentes, los dos jóvenes sin mascarilla abandonaron el lugar sin mascarilla, sin bebidas pero con nada más y nada menos que cuatro merecidas multas por:

  • No llevar mascarilla
  • Desobediencia a la autoridad
  • Negarse a la identificación requerida
  • Posesión de drogas

 

You may also like

Última hora sobre el polígono industrial de La Bañeza

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza informan que