Gran éxito de Sole Giménez en Sabero

Gran éxito de Sole Giménez en Sabero

- in Noticias León

Desde hace nueve años la llegada del verano está unida en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León (Sabero-León) a la buena música. En sus Noches de Ferrería, el museo acoge conciertos nocturnos de algunos de los principales artistas de nuestro país.

Sole Giménez junto a Iván Melon Lewis, no defraudó a un público entregado. La Ferrería de San Blas, se llenó al completo para disfrutar de su música, el pasado 29 de julio.

La ferrería recibió la visita de Sole Giménez, una de las voces más reconocidas y apreciadas dentro del universo de las voces latinas por su gran calidad, su emocionante calidez y su inconfundible personalidad.

La que fuera voz del exitoso grupo Presuntos Implicados durante más de dos décadas, en el que, junto a sus compañeros entre otros hitos, llegaron a vender tres millones de discos, lleva ya once años de carrera como solista y acaba de publicar su octavo álbum, un libro disco titulado “Los Hombres Sensibles” con la colaboración de grandes artistas masculinos. En esta ocasión estuvo acompañada por Iván Melon Lewis.

Varias veces nominado a los premios Latin Grammy, Iván “Melon” Lewis, es reconocido como uno de los pianistas más influyentes de su generación.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado