Un espectáculo a la altura de la Montaña de Riaño

Un espectáculo a la altura de la Montaña de Riaño

- in Noticias León

La capital de la montaña vadiniense, Riaño, acogió el pasado sábado una nueva edición del festival “Música en la Montaña” donde los asistentes pudieron disfrutar de diversas actuaciones como monólogos, el documental “Cantábrico” y un musical que hizo disfrutar a todos los asistentes.

VARIEDAD DE ACTIVIDADES

Durante este pasado sábado, se han realizado diferentes actividades en los que la naturaleza ha sido la auténtica protagonista de este evento. Desde la Casa del Parque de Valdeburón se realizó una visita guiada e interpretada por el bosque de Hormas.

Tomás Sanz impartió una clase magistral sobre las mariposas en la montaña leonesa, con una interesante y didáctica proyección sobre las especies que en ella habitan.

El procurador de la UPL e impulsor del festival Luis Mariano Santos junto a la Subdelegada del Gobierno y el Consejero de Fomento.

Ya pasada la media tarde, comenzó el show del monologista Corrales que despertó a un público entregado.

Documental ‘Cantábrico’ y musical

Cantábrico’ se ha rodado durante dos años en Castilla y León, Cantabria, Asturias y País Vasco, siendo la Comunidad en la que más tiempo desarrollaron su trabajo los equipos de rodaje. El proyecto nació con el objetivo de dar a conocer la vida salvaje de la Cordillera Cantábrica y ayudar de esta manera a potenciar las actividades relacionadas con la observación de la naturaleza y el turismo ecológico.

Una vez terminado el documental llego el momento de disfrutar del musical ‘Music has no limits’, espectáculo de entretenimiento innovador y rompedor. Durante 90 minutos los artistas hicieron un recorrido por la historia de la música con alguno de los éxitos más conocidos de Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Guns N’Roses o The Police.

Once músicos en el escenario para mezclar jazz, house, góspel y rock, pasando por música clásica, en una mezcla de estilos y épocas con las grandes canciones de la historia como base musical.

Con una puesta en escena vanguardista, los efectos de luces, imágenes, voces y ritmos hicieron de ‘Music has no limits’ un espectáculo único de una calidad difícil de superar.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado