Gran escándalo en el INCIBE, un despacho para ella

Gran escándalo en el INCIBE, un despacho para ella

- in Noticias León

¿Qué es el INCIBE y cómo se financia?

El INCIBE es Instituto Nacional de Ciberseguridad, dependiente del Ministerio de Economía y Empresa (MINECO) a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital (SEAD).

Es decir, un centro financiado por el Gobierno y por tanto, sustentando económicamente gracias a los impuestos de todos los españoles.

EL SORPRENDENTE NUEVO PUESTO DE TRABAJO

El INCIBE finalmente dispone de una candidata para ocupar el puesto de Subdirector/a / Gerente de Ciberseguridad.

Este sorprendente nuevo puesto de trabajo,  ha generado una situación cuanto menos pasmosa entre los trabajadores del centro durante las últimas semanas, situación que incluso ha traspasado las puertas del edificio para recorrer las calles y el boca a boca en la capital leonesa.

Después de la importante oferta publicada en 2018 que despertó un gran interés entre profesionales del propio centro así como del resto de la comunidad, de entre los candidatos optantes al mencionado puesto, el INCIBE selecciona A LA ELEGIDA para ocupar ese nuevo puesto de Subdirector/a / Gerente de Ciberseguridad.

REQUISITOS DEL PUESTO DE SUBDIRECTOR/A O REQUISITOS DE LA ELEGIDA

Un puesto que según el criterio de selección ofertado y publicado por el INCIBE en su Web oficial, requería en el apartado de experiencia profesional, más de 8 años de experiencia relacionados con las funciones del puesto.

Resulta, cuanto menos chocante, que el requisito profesional para ese puesto sea como se ha dicho anteriormente «una experiencia laboral de más de 8 años relacionada con las funciones del puesto«

Un puesto que «estuvo en todo momento al alcance de todos» pero que finalmente deparará en LA ELEGIDA que lleva más de 8 años trabajando en el INCIBE.

Un puesto para el que además incluía como méritos a valorar entre otros «el conocimiento de la empresa» y «comunicación». Habilidades que casualmente también posee la ELEGIDA.

Un puesto que sospechosamente ya tenía nombre propio, el de la joven ELEGIDA que además casualmente tiene una conocida trayectoria evolutiva dentro del INCIBE.

Una joven, que tras desempeñar labores como consultor, y logrando alcanzar puestos como responsable de realización de eventos, jefe de gabinete, se ha convertido en la subdirectora del INCIBE.

Es curioso, que a pesar de no estar finalizado el proceso de selección, en la puerta de su despacho ya ostente ese cartel de Subdirectora para colaborar mano a mano con el actual director con el que supuestamente mantiene una «muy estrecha relación personal».

Y este humilde e inocente Concejal se pregunta

¿Cómo puede suceder algo así con nuestros impuestos? ¿Estamos trabajando cada día para esto? Supongo que sí porque esto no es un hecho aislado.

Seguiré informando sobre la «especial política» que aplica el INCIBE cuando saca a concurso las necesidades de contratación de los puestos de trabajo.

El Concejal 666CONCEJAL 666 AYUNTAMIENTO LEÓN COMERCIO COMERCIANTES ORDOÑO

Digital de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado