Un joven estrella su coche contra la comisaría tras anunciar que se iba a suicidar

Un joven estrella su coche contra la comisaría tras anunciar que se iba a suicidar

- in Sucesos

Un joven llama al 112 diciendo que se va a suicidar y estrella su coche contra la comisaría.

Los hechos tuvieron lugar en la Comisaría Provincial de Málaga, aproximadamente a las 04:35 horas de la madrugada de ayer.

Parece ser que un joven vecino de Fuengirola de 30 años, llamó antes del suceso al servicio de emergencias del 112 para indicar sus intenciones de suicidarse. Sin embargo, no facilitó su localización para que le prestasen auxilio.

Momentos después de la llamada, el joven sorteó los jardines, bordillos y bolardos con su vehículo. A continuación estrelló el coche contra la puerta de acceso de la Comisaría Provincial de Málaga.

Según indica la Policía Nacional en un comunicado, tras el suceso, el varón huyó del lugar a gran velocidad con el mismo turismo.

Por suerte, poco después, varias dotaciones de policía lograban interceptar el coche del joven y darle el alto.

Pero durante su detención, el varón se resistió. Especialmente relevante es que llegó a causar lesiones a uno de los policías.

Finalmente, detuvieron al joven como presunto autor de delitos de: atentado, contra la seguridad vial y daños. Además indican los agentes de policía, que el joven tiene antecedentes por diversos delitos.

Actualmente, se encuentran investigando al detenido. También tratan de investigar si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia cuando estrelló el coche.

You may also like

Una joven herida en una ruta de senderismo en Villanueva del Conde

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León