¿Has visto qué bonito lo que han hecho los alumnos de Pastorinas?

¿Has visto qué bonito lo que han hecho los alumnos de Pastorinas?

- in Noticias León
alumnos-pastorinas

El pasado viernes, día 17 de noviembre, los alumnos del colegio Pastorinas de León han tenido un bonito gesto que es digno de mención. El motivo no fue otro que la celebración del Día Mundial del Docente.

Por esta razón del citado día del Día Mundial del Docente, le Colegio Divina Pastora de León, celebró esta festividad en honor de José de Calasanz. Pedagogo, sacerdote y santo español de la primera escuela cristiana popular de Europa.

Los alumnos de Pastorinas de León

Durante el acto celebrado el viernes se procedió a la lectura de, además de in manifiesto, la lectura de varios textos. En estos textos estaban los agradecimientos de todos los alumnos estudiantes de todas las etapas educativas a los profesores. Sin embargo el gesto de los alumnos de 4º ESO también decidieron entregar un detalle conmemorativo a todos los docentes del centro. En 2020 el Día Mundial de los Docentes rindió homenaje a los profesores bajo el emblema: “Docentes: liderar en situaciones de crisis, reinventar el futuro”.

“Docentes: liderar en situaciones de crisis, reinventar el futuro”

Este Día ofrece la oportunidad de honrar la profesión docente en el mundo y agradecer a los docentes todo su trabajo en el día a día. Haciendo también especial mención debido a la situación de pandemia en al que nos encontramos. Ya que los docentes realizan continuos esfuerzos haciendo ver su tesón por seguir adelante. También para integrar a todos los alumnos en la sociedad a la vez que les inculcan conocimientos.

You may also like

Una leonesa positivo en Covid-19 se niega a confinarse

Este es el testimonio de una persona que