Fran Perea amante de su tierra, León

Fran Perea amante de su tierra, León

- in Noticias León
fran perea amante leon

Fran Perea quiso dar su primer concierto después de la pandemia del coronavirus en León, su querida tierra. Ya que aunque algunos despistados igual no lo saben, el actor y cantante tiene raíces leonesas, ya que su abuelo era de Omaña.

Concierto de Fran Perea en León

Durante este viernes 28 de mayo tuvo lugar en León el primer concierto de Fran Perea desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Este aseguró que no podría elegir otro lugar mejor para volver a los escenarios. Además tal y como el propio cantante ha recordado, su último concierto antes de la pandemia también fue en León.

El Teatro San Francisco, fue el lugar donde nuestro «medio leonés» hizo magia el pasado viernes. Presentó el que es su último disco, al que llamó «Canciones para salvarme». Cuatro de estas canciones, tal y como el propio Perea asegura, sirven de homenaje a la música.

En esta ocasión Fran Perea ha querido hacer un repaso por toda su carrera musical. Por lo que en su nuevo disco, podemos encontrar temas que son de nueva creación como «Canciones para salvarme», «Viejos conocidos» y «Viaja la palabra». Pero también algunas que dejaron huella en toda una generación, como «La chica de la habitación de al lado».

Siempre lleva a León en el corazón

Como ya ha contado Fran Perea en muchas ocasiones, él siempre lleva a León en el corazón. Ya que tal y como asegura «soy medio leonés», debido a que su abuelo materno era de Omaña, de La Utrera. Aunque este se mudó a Málaga cuando era joven, pero ni él ni su familia dejaron nunca de lado sus raíces.

Por lo que Fran Perea pasó muchos veranos recorriéndose media España para venir de vacaciones a León. Esta es una costumbre, que pese a que hayan pasado muchos años este sigue haciendo. Perea ha reconocido en muchas ocasiones que sigue disfrutando de nuestra preciosa tierra. Ya que cada vez que tiene vacaciones o un fin de semana libre pone rumbo a León. Incluso era habitual verle disfrutando de las fiestas de pueblos de la zona de Omaña. Él lleva a León en el corazón, y León le lleva a él.

Amanda Arroyo

You may also like

Los premiados de la lotería de Navidad que acabaron arruinados

Muchos dicen que el dinero da la felicidad,