Se busca a los protagonistas de esta fotografía histórica de León

Se busca a los protagonistas de esta fotografía histórica de León

- in Noticias León
2147483612 clicks
fotografia historica basket leon

Son muchas las fotografías históricas que se nos vienen a la mente, como olvidar a ese militar besando a una enfermera en el Times Square o los once hombres sentados en una viga comiendo el bocadillo en el descanso sin ningún tipo de sujeción. Estas son imágenes que se nos clavan en la mente, pero hay una que tiene lugar en León, y desde el Club Basket León buscan a los protagonistas de esta fotografía histórica de su amada afición.

«A León, lo que es de León»

Como podemos ver en las redes sociales del Club Basket León han realizado un importante llamamiento a toda la población de la provincia de León, este se hace con el objetivo de poder localizar a las personas que aparecen en una fotografía histórica de fieles seguidores del club. Esta preciosa y significativa fotografía está realizada por Mauricio Peña tal y como aseguran desde el propio club.

Bajo el lema «A León, lo que es de León» el cual extraemos de la frase «Juntos devolveremos a León lo que es de León, el baloncesto de élite» el Club Basket León intenta conseguir nuevos abonados que los acompañen en sus partidos y crean en su grandeza. Por ello buscan recuperar a su afición, a la de verdad, a la que tal y como vemos en la fotografía gritaban de alegría y lucían con mucho orgullo sus banderas.

Si eres uno de los protagonistas de esta fotografía…

Así mismo, como podemos observar buscan a los protagonistas de esta histórica fotografía de León, ya que si tú eres uno de ellos tienen un regalo muy especial para ti. Si te reconoces en la instantánea, puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico: leon@clubbasketleon.com o por el número de teléfono.

Amanda Arroyo

You may also like

Colonias de Mercadona que imitan a las de lujo

La cadena de supermercados de Mercadona está acostumbrado