12 menores esta noche en una fiesta ilegal en León

12 menores esta noche en una fiesta ilegal en León

- in Noticias León
fiesta_ilegal_leon

12 menores esta noche en una fiesta ilegal en León

Otra fiesta ilegal en León esta pasada madrugada, en la que tuvo que intervenir la Policía Local y identificando a 12 menores de edad que incumplían el toque de queda.

Este hecho sucedió ayer sábado, cuando los Agentes de la Policía Local de León tuvieron que desalojar tres apartamentos turísticos situados en el centro. Cuando los agentes llegaron al lugar de la fiesta, vieron que había 18 jóvenes en el interior de los tres apartamentos turísticos, y les pidieron las identificaciones. En ese momento verificaron que 12 de los 18 integrantes de la fiesta eran menores de edad, y por lo tanto, actuaron en consecuencia.

Trasladaron a las dependencias de la Policía Local en San Marcelo a los menores, donde los recogieron sus padres. Eso sí, tras una previa apertura de un expediente sancionador por incumplir las medidas preventivas en materia de Coronavirus. También les han abierto el expediente por incumplir con el horario del toque de queda.

También desalojaron a primera hora de la madrugada a siete personas que estaban dentro de un bar del centro de la capital leonesa, además de abrirles un expediente sancionador.

No solo en León suceden estos casos

Todos los días, y sobre todo durante los fines de semana, los informativos relatan cómo las fuerzas de seguridad tienen que intervenir en fiestas ilegales.

En algunos casos hemos visto con gran estupor cómo desalojan a varios grupos sobre todo de jóvenes, del interior de locales o incluso naves industriales.

Tanto dentro de León y la provincia, como en otros lugares de España hay fiestas ilegales donde nadie guarda las medidas preventivas contra el coronavirus. De este modo, los contagios siguen aumentando, y de seguir así, no podremos volver cuanto antes a la tan deseada y necesitada normalidad.

Incluso hemos visto cómo algunos extranjeros aseguraban que venían a Madrid a disfrutar del ocio y los bares que es sus propios países les han prohibido.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia